Cooperativa agrícola, requiere incorporar en su plantilla un/a Técnico/a de PRL Funciones:Aseguramiento del cumplimiento de los requisitos legales en materia de PRLGestión y seguimiento de Inspecciones de TrabajoInvestigación y análisis de accidentes Incidentes, coordinación de medidas preventivas /correctivas con los responsables y propuesta y seguimiento de acciones de mejoraCoordinación con el SPA para la elaboración / actualización de Planes de Prevención, Evaluaciones de riesgo, Planificación Actividades Preventivas, y otros informes (Humedad, ruido, temperatura...)Coordinación con los Sindicatos para todo lo relativo a la información de PRLElaboración, control y seguimiento de KPI´s; Coordinación con la Mutua para la gestión y análisis de siniestralidad (AT / EC, partes Delta)Aseguramiento de condiciones seguras de procesos y procedimientos de trabajo, promoviendo la mejora continua; Seguimiento de Planes de Seguridad y Salud en obra.Realización de inspecciones de seguridad y salud en planta y fábrica, supervisión operacional en planta y fábrica para la identificación de conductas de riesgo, coordinación actividades preventivas (CAE)Análisis y gestión de capacitación del personalAdaptación de puestos de trabajo; Gestión de la vigilancia de la salud y de la Formación inicial de trabajadores. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00