TU ROL La posición que buscamos incorporar, un Contract Manager de operaciones logísticas para nuestro centro de trabajo ubicado en Alovera (Guadalajara) y cuya misión principal será gestionar las operaciones del almacén para maximiar la rentabilidad y garantizar la satisfacción del cliente, mediante la óptima dirección del equipo de trabajo. ¿QUÉ VAS A HACER? Entre las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes: Planificación diaria de recursos Controlar el estado financiero de la cuenta Planes de acción para mejorar la productividad Reuniones con encargados y capataces para planificar operativa Autorizar pagos a proveedores analizando desviaciones para la optimización del servicio Aumentar la relación con el cliente y conseguir estabilizar la situación y ganar volumen Comunicar y mostrar al cliente los indicadores (productividad y calidad) Participar de forma activa en las negociaciones con el Comité de Empresa para asegurar la estabilidad y clima social de la empresa o centro de trabajo, dirigiendo y orientando las reuniones mensuales así como canalizando las reuniones extraordinarias enfocadas al trabajo diario. Evaluación y análisis de incidencias operativas Motivar la plantilla para conseguir mejorar la productividad, calidad servicio y satisfacción del cliente ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Experiencia previa demostrable en empresa del sector logístico gestionando operaciones logísticas y equipos de trabajo durante al menos 3 años Alto nivel de conocimientos de ofimática Alto nivel de conocimientos del mercado logístico Liderazgo, planificación y organización. Conocimiento analítico Inglés nivel alto Valorable conocimientos de procesos LEAN