Actualmente me encuentro en búsqueda de un / a Responsable de Administración y Gestión para un Despacho de Abogados con larga trayectoria, ubicado en el centro de Madrid.
Uno de los primeros despachos de Madrid especializados en Derecho Tributario.
Lanzan servicios integrales para empresas y dan un gran salto tecnológico, conservando su humanidad.
Te encargarás de:
* Administración y gestión interna del Despacho: Facturación y contabilidad, Reportes mensuales analíticos a los administradores, Gestión de morosos (mensualmente / trimestralmente), Tesorería (avisar a los administradores en caso de falta de liquidez), Asistencia a Elena en Compliance (contratos, presupuestos, certificados digitales, revisiones).
* Tareas Administrativas: Elaboración de presupuestos a clientes y seguimiento, LOPD, Gestión de certificados digitales.
* Mejora de los procesos tecnológicos de gestión y administración del despacho: Automatización de la facturación, Excel extracontable (Listado de facturación, Listado de clientes activos en el despacho), Implantación de CRM.
* Soporte al dpto. de Marketing: Excel de control de clientes nuevos que entran por la web y su seguimiento, Conseguir reseñas de clientes, Encuestas de clientes, Control del Mailing, Gestión de oportunidades.
* Coordinación con Recepción para que la centralita y el despacho estén en todo momento atendidos.
Podrás apoyarse en el puesto de recepción para el envío de emails y documentación, facturación de clientes que entran por la web, pago de las facturas, etc.
Requisitos:
* Estudios relacionados con ADE, Económicas.
* Exp. mínima de 2 años en las tareas a realizar.
* Interés por la tecnología.
* Valorable haber participado en migraciones de software o CRM.
* Persona organizada y metódica, con buenos dotes de comunicación.
* Valorable inglés.
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