Responsabilidades:
1. En estrecha colaboración con los diferentes departamentos de las Líneas de negocio, dar respuesta a la demanda de adquisición de elementos comerciales y equipos auxiliares específicos de las líneas. Ayudar y dar soporte a las líneas en la búsqueda de nuevos elementos, coordinando con Comercial y líneas las necesidades futuras de comerciales y equipo auxiliares.
2. Gestionar la vigilancia tecnológica de las necesidades de integración de comerciales y comercializados para las aplicaciones especiales de las líneas.
3. Asesorar a las líneas sobre las opciones del mercado y recomendar aquellas que se consideren más ventajosas para cada caso concreto.
4. Gestionar la compra de equipos y sistemas, negociando con los proveedores convenios de colaboración, condiciones comerciales, precios, condiciones de suministro de servicio técnico, etc.
5. Responsabilizarse de que los proveedores de equipos cubren las necesidades de formación y documentación de las líneas.
6. Aseguramiento de la calidad de los productos adquiridos y servicio por parte de proveedores.
Requisitos:
1. FORMACIÓN:
* Titulación: Ingeniería Técnica o Superior, preferiblemente especialidad en electrónica o eléctrica.
* Conocimientos: Se valorará experiencia en el ámbito de compras / negociación.
* Idiomas: dominio inglés y euskera, valorándose el conocimiento en otros idiomas.
* Disponibilidad para viajar.
PERFIL PROFESIONAL:
1. Orientación al logro
2. Autonomía y autoconfianza
3. Capacidad de relación
4. Rigor y calidad
5. Trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr