En Logicalis Spain estamos buscando a un/a Coordinador/a para incorporarse en uno de nuestros clientes ubicado en Madrid, para trabajar en modalidad remota.
Experiencia :
Posiciones de liderazgo de equipos técnicos o de gestión de equipos y desarrollo de personas.
Experiencia trabajando con entornos de alta disponibilidad y criticidad, orientado a dar un nivel de servicio definido (SLA)
Coordinación de Servicios de Gestión de Identidades
Perfil técnico con conocimiento trasversal en Sistemas, y preferiblemente con conocimientos en aplicaciones del ámbito de la seguridad PAM (Privileged Access Management o Gestión de Acceso Privilegiado).
Experiencia recomendable en Gestión de proyectos.
Valorable : conocimiento de alguna de las siguienets tecnologías: Cyberark, RHSSO, Active Directory, ADFS, ADConnect, Azure KeyVault, Quest/Vas, OpenLDAP, Oracle IDCS, Trendmicro, Bigfix, Openshift.
Funciones :
Coordinación de toda la demanda del cliente.
Responsable de la prestación de los servicios, del cumplimiento de los SLAs y de la consecución de un alto grado de satisfacción de los usuarios.
Interlocución con el responsable Táctico del Servicio del cliente.
Garantizar que se cubre el horario del servicio y las ventanas de intervención coordinando las guardias asignadas.
Capacidad de escuchar y entender requerimientos del Receptores del Servicio.
Facilitar y agilizar la comunicación entre las diferentes áreas involucradas en la prestación del servicio.
Detección de posibles riesgos y puesta en marcha de planes de mitigación de los mismos.
Asegurar la prestación basada en un modelo ITIL, según el mapa de procesos presentado en esta propuesta e implantado durante la Fase de Implantación del servicio, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de los mecanismos de control de calidad del servicio.
Toma de decisiones.
Establece y comunica los planes, objetivos, metas, políticas, normas y procedimientos al personal a su cargo.
Supervisa que los usuarios cumplan con las normas y procedimientos establecidos para la prestación del servicio.
Coordina la atención y resolución de problemas y requerimientos. Liderazgo de crisis.
Supervisión de las actividades del personal a su cargo.
Dirección de procesos de evaluación y cambios tecnológicos.
Evaluación periódicamente el desempeño del personal a su cargo.
Generación de Informes de Incidencia.
Reporting, en el modo y la frecuencia acordada, al interlocutor de Santalucía las incidencias, problemas así como de nuevos riesgos identificados y de los planes de acción propuestos para mitigar y/o resolver.
Escalado a los órganos de gobierno del servicio en los casos necesarios. Propuesta de proyectos de eficiencia.
Propuestas de mejora
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics.
Puesto de trabajo estable. Contratación indefinida.
Modalidad de trabajo: Teletrabajo
Festivo el día de tu cumpleaños + día de asuntos propios.
Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
Seguro Médico Privado, GymPass/Wellhub.
Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes..)
Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
el mercado.