¿Buscas un puesto relacionado con la gestión de llamadas telefónicas? ¿Posees una clara capacidad de comunicación y orientación al cliente? En Grupo EULEN Servicios Auxiliares Cádiz te estamos esperando.
Seleccionamos
Gestores/as telefónicos/as cuyas funciones serán atención de llamadas recibidas en la sala de emergencias, respuesta al ciudadano, gestión de medios, solicitud y coordinación de efectivos necesarios para la emergencia, enlace con efectivos, verificación de datos, informes.
Tus funciones:
1. Atención telefónica al ciudadano.
2. Escalado y derivación de las incidencias a distintos niveles.
3. Otras tareas administrativas básicas.
Te ofrecemos:
1. Contrato temporal para sustituciones eventuales de vacaciones, bajas, etc con posibilidad de incorporación a plantilla.
2. Horarios rotativos a turnos de mañana, tarde y noche; de Lunes a Domingos con descansos rotativos. Turnos de 8:00 -15:00h /15:00-22:00h /22:00-8:00h.
3. Incorporación inmediata.
4. Formar parte de una empresa líder en el sector y poder desarrollarte profesionalmente en nuestro equipo cualificado de profesionales.
5. Salario según convenio.
Si te interesa inscríbete! Estamos deseando conocerte.
¿Qué puedes ofrecernos?
1. Experiencia mínima de 6 meses en gestión de llamadas, atención telefónica a clientes y/o usuarios, valorable experiencia en gestión de llamadas de emergencia.
2. Nivel de mecanografía: 150 pulsaciones mínimo por minuto.
3. Total disponibilidad horaria para rotar turnos de mañana, tarde o noche.
4. Muy valorable dominio de idiomas a nivel conversacional.
5. Posibilidad de realizar una formación previa al inicio del contrato.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!#J-18808-Ljbffr