Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Segovia .
Como parte del equipo en nuestro centro, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Recepción, atención y registro de datos de los trabajadores citados para reconocimiento médico.
2. Acompañar e informar al trabajador durante el reconocimiento médico.
3. Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas médicas asignadas.
4. Remitir información y datos de la citación a las partes interesadas.
5. Recibir informes de seguimiento y mejora de la gestión.
6. Trasladar las incidencias con clientes.
7. Gestionar el absentismo de dichas agendas.
8. Atención telefónica.
9. Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
Se ofrece:
1. Contrato sustitución (4 meses)
2. Jornada completa de 38h, 45 minutos (100%)
3. Intensiva de mañana
4. Horario de lunes a viernes de 7.30 a 15:15h
5. Salario de mercado.
6. Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Requisitos:
1. Imprescindible título o Formación reglada en el área administrativa.
2. Disponibilidad de incorporación inmediata.
3. Experiencia de, al menos, 2 años en administración en el área de gestión de la formación.
4. Capacidad de organización y planificación.
5. Manejo de herramientas ofimáticas.
6. Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
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