En la tienda, el cliente es lo que importa. Le apasionan las ropas y las zapatillas deportivas, tanto hablar sobre ellas como coleccionarlas. Es fácil para él iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a diferentes tipos de clientes y resolver problemas con una sonrisa. También le encanta enseñar a otros a hacer lo mismo.
Objetivos
* Inspirar y motivar al equipo para aumentar las ventas y brindar un servicio excepcional al cliente.
* Mantener los objetivos personales y de productividad establecidos.
* Mantener la calidad y productividad en todos los aspectos de la tienda.
* Fomentar una buena comunicación entre clientes, vendedores, asistentes del manager y el propio manager.
* Capacidad para aprender y compartir conocimientos sobre productos y tendencias para satisfacer las necesidades del cliente.
* Mantenerse actualizado con respecto a los productos y las tendencias actuales o futuras.
* Contribuir a crear un ambiente laboral positivo y de integración.
Cualificaciones Requeridas
* Experiencia mínima de un año en tiendas.
* Sentido de seguridad personal y comodidad al interactuar con clientes para brindar una mejor experiencia.
* Motivación para lograr resultados excelentes gracias al entusiasmo personal por relacionarse con clientes y productos deportivos.
* Habilidad para realizar tareas y actividades sin supervisión directa.
* Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.