MISIÓN: Asegura la rentabilidad del Área de alimentos y bebidas en el hotel, a través de la planificación y ejecución de las estrategias de producto, servicio y gestión de los equipos humanos en cocina y puntos de venta de alimentos y bebidas.
FUNCIONES DEL LUGAR DE TRABAJO:
* Implantar la metodología de F&B de la compañía. (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).
* Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.
* Implantar la estrategia F&B basado 4ª y 5ª gama.
* Implantar estándares.
* Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.
* Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.
* Gestionar y Controlar las plantillas en función de ocupación.
* PAI Operativo anual.
REQUISITOS:
* Experiencia mínima de 2 años como Restaurant Manager o en posiciones similares.
* Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
* Dominio del español, inglés avanzado y se valora un tercer idioma.
* Conocimientos operativos del área de F&B.
* Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
* Creatividad e innovación.