En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública. Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra. Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en BARCELONA? Buscamos un/a Técnico/a de Telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo, en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Barcelona.
Funciones del puesto:
1. Mantenimiento de sistemas de control de acceso: realización de tareas preventivas, actualizaciones, cambios de pilas e incidencias de baja complejidad.
2. Infraestructura de comunicaciones: resolución de incidencias menores en telefonía fija y móvil, soporte en conexiones y desconexiones de cableado para la activación de puntos de red.
3. Soporte con el sistema de sondas de temperatura: gestión de incidencias menores y cambios de pilas.
4. Soporte técnico general: mantenimiento preventivo de armarios técnicos, instalación de soportes, monitores y televisores, así como instalación de cableado y corrección de instalaciones existentes.
Requisitos:
1. Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Telecomunicaciones o equivalente.
2. Experiencia: Experiencia mínima de un año en departamentos de telecomunicaciones.
3. Carné de conducir requisito indispensable.
4. Curso de trabajos en altura (valorable).
5. Conocimientos en mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones y redes.
Competencias:
1. Resolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar incidencias técnicas.
2. Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con otros departamentos.
3. Comunicación: Habilidad para interactuar con clientes y compañeros de forma clara y profesional.
4. Adaptabilidad: Capacidad para aprender nuevas tecnologías y adaptarse a entornos cambiantes.
5. Organización: Gestión eficiente del tiempo y tareas asignadas.
6. Orientación al cliente: Enfoque proactivo para brindar un servicio de alta calidad.
Ofrecemos:
1. Jornada: Completa.
2. Incorporación: Inmediata.
3. Contrato: Indefinido.
4. Modalidad: Presencial.
5. Horario: de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h.
6. Idiomas: Español: Nativo, Catalán: Avanzado, Inglés: Técnico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a ****** o que te apuntes a la oferta. ¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!
#J-18808-Ljbffr