Hola, este es el primer paso en su recorrido en adidas. Llevamos más de 70 años creando la mejor equipación deportiva e inspirando a millones de personas a cambiar sus vidas a través del deporte. Nuestro principal valor son las personas. En adidas somos un equipo de optimistas. Llevamos un estilo de vida activo, creamos innovaciones para equilibrar el deporte y la naturaleza, miramos el mundo sin fronteras ni prejuicios e inspiramos cambios en nuestros clientes. Las tiendas minoristas son el primer punto de contacto con nuestros consumidores y el corazón de la marca adidas.
¿Quiere ser parte de este grupo?
¡Únase ahora!
OFRECEMOS LO SIGUIENTE :
* Remuneración competitiva y recompensas (bonos, programa de referencias, etc.).
* Conjuntos de uniformes gratuitos dos veces al año.
* Descuento en productos adidas en la tienda de línea y en todas las tiendas propias.
LO QUE LOS EMPLEADOS VALORAN DE NOSOTROS :
* Un equipo que le apoya y le acompaña durante todo el camino en la empresa y que le inspira a superar nuevos retos.
* Carrera sin límites: la oportunidad de crecer en el sector de venta minorista, oficinas y centros de distribución.
* Oportunidades de desarrollo: capacitaciones gratuitas sobre productos, servicios, procesos y programas de efectividad personal.
* Entorno moderno con los más altos estándares de venta minorista y las mejores tecnologías.
* Adopción de una cultura de diversidad, equidad e inclusión.
* Innovaciones para establecer una nueva era del deporte en equilibrio con la naturaleza.
LO QUE VALORAMOS EN NUESTROS EMPLEADOS :
* Más de 12 meses de experiencia trabajando en un entorno de operaciones de venta minoristas.
* Comprensión del comportamiento y los patrones de las operaciones de la tienda, monitoreando activamente todas las interacciones para impulsar mejoras y un servicio optimizado.
* Antecedentes y comprensión de los KPI. Gran capacidad de análisis. Gran aptitud para la capacitación.
* Buenas habilidades / comprensión del inglés.
SUS ACTIVIDADES :
* Liderar con el ejemplo y comprometerse a garantizar los más altos estándares de eficiencia operativa y seguridad.
* Ser un embajador de la marca al conectar, involucrar e inspirar a nuestros clientes en consonancia con nuestros valores en adidas.
* Trabajar de forma colaborativa e impulsar las ventas apoyando la gestión de mercancías (entregas y reposición) para ganar juntos como equipo y lograr los objetivos de la tienda.
* Ser responsable y ser proactivo en su propio aprendizaje completando toda la capacitación correspondiente y aplicándola de manera efectiva en los salones de venta.
WePowerPossible
#J-18808-Ljbffr