¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?
Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de Vigo, cubriendo toda la zona de Pontevedra y Ourense.
Funciones:
1. Realizarás visitas de acompañamiento, junto a los/as Gerentes/as Comerciales de la compañía.
2. El objetivo es lograr cerrar reuniones y formaciones, así como impartir estas mismas a los/as educadores/as y sanitarios/as, en estos centros previamente facilitados.
3. Formación, tanto a sanitarios/as como a pacientes, acerca del funcionamiento del dispositivo.
4. Reporte semanal de visitas, reuniones y contactos.
Requisitos:
1. Incorporación 4 de Noviembre
2. Dotes comunicativas y organizativas
3. Empatía y dinamismo
4. Capacidad de impartir formaciones
5. Conocimientos sector Sanitario: valorable FP, grado medio o formación en Sanidad
6. Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar en caso de ser necesario
7. Buena relación con las nuevas tecnologías
Beneficios:
1. Vehículo de empresa
2. Teléfono y Tablet
3. Dietas diarias de comida (12€/día)
4. Incorporación a proyecto estable
5. Formación inicial y continua a cargo de la empresa
6. Salario: 24.000€ b/anuales
7. Horario: Jornada completa
8. Beneficios asociados al pasar a formar parte del equipo de Adecco
Si crees que cumples con los requisitos y la oferta se adapta a lo que estás buscando, no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr