¿Quiénes somos?
De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español. Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir #ContruyendoJuntos. Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.
Responsabilidades clave:
Gestión Financiera y Contable:
* Registro de cobros/pagos y conciliación bancaria
* Actualización del registro de riesgos vivos de clientes.
* Cuadres de clientes y revisión de mayores de cuentas.
* Informes de control semanal: incidencias, abonos pendientes, entre otros.
* Presentación de impuestos y preparación de informes de cierre empresarial.
* Control presupuestario.
Gestión Administrativa y Operativa:
* Revisión de pedidos comerciales por incidencias.
* Mantenimiento de operaciones intracomunitarias
* Registro y gestión de facturas de proveedores, flujos de aprobación y ficheros de pagos.
* Resolución de incidencias con proveedores: reclamaciones, seguimiento de emails, etc.
* Actualización y gestión de períodos contables (apertura y cierre mensual).
Funciones de Dirección:
* Liderar reuniones semanales de seguimiento y planificación
* Asignación de tareas, seguimiento de acciones, y revisión de incidencias.
* Creación de reportes financieros y de auditoría para la dirección.
* Gestión de presupuestos: planificación, carga en sistemas (DFO) y seguimiento mensual.
* Apoyo a tesorería y resolución de problemas operativos (informes, sistemas, incidencias).
* Gestión de personal del área
Requisitos del perfil:
* Amplia experiencia en contabilidad, administración y gestión financiera.
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* Capacidad de análisis, organización y resolución de incidencias complejas.
* Experiencia con sistemas ERP y herramientas tecnológicas de gestión empresarial.
* Orientación a resultados y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
* Experiencia sector construcción.
Ofrecemos:
* Oportunidad de liderar un área estratégica en una empresa consolidada.
* Participación activa en la toma de decisiones y gestión operativa.
* Desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
¿Muchas coincidencias con tu perfil? Inscríbete
#J-18808-Ljbffr