Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad y especializada también en Servicios de Telecomunicaciones.
Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.
¿Por qué estamos buscando gente como tú?
Nuestro equipo está en plena expansión y queremos seguir incorporando gente con un alto conocimiento técnico que nos permita alcanzar la excelencia en el desarrollo e implementación de nuestros servicios de Telecomunicaciones, y porque sabemos que, JUNTOS, llegaremos más lejos.
Funciones:
1. Gestión del alcance y plan del proyecto, costes, riesgos y recursos
2. Realizar y mantener actualizada la planificación del proyecto así como la elaboración de informes de seguimiento y coordinación de reuniones
3. Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador
4. Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio
5. Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos
6. Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto
7. Identificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismos
8. Interlocución y seguimiento con cliente final
9. Aseguramiento del NPS de cliente
10. Identificar y reportar desviaciones respecto al plan de proyecto
11. Organizar y ejecutar el plan de reporting del proyecto
12. Entrega final de la documentación asociada del proyecto al cliente
Requisitos:
1. Formación Universitaria Técnica o Superior preferiblemente de Telecomunicaciones o similar
2. Experiencia demostrable en gestión de proyectos de gran cuenta
3. Habilidades en comunicación y reporting
4. Experiencia en herramientas de soporte al project management
5. Alto grado de colaboración e integración de trabajos en equipo
6. Orientación a resultados y a cliente, buenas dotes comunicativas, flexible en situaciones de cambio, actitud de servicio, proactividad, trabajo en equipo, flexibilidad, agilidad
7. Experiencia en soluciones y servicios de porfolios de operador
8. Visión estratégica de negocio
#J-18808-Ljbffr