Grupo empresarial del sector vinícola, ubicado en la comarca de la Terra Alta, precisa incorporar a su equipo un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
Buscamos a alguien con experiencia en la misma posición y muy hábil en las finanzas. Muy paciente y con capacidad de trabajar bajo presión y en equipo. Tener conocimientos del mundo del vino es un plus.
Su principal misión será la gestión y administración efectiva del Departamento Administración y Finanzas de la empresa. Gestionará un equipo de dos personas.
FUNCIONES:
* Gestión RRHH (enlace con asesoría laboral)
* Contabilidad
* Preparación y presentación impuestos
* Auditorías
* Control pagos y facturación
* Tramitación subvenciones e inspecciones
REQUISITOS:
* Formación: Finanzas y contabilidad, ADE… MUY VALORABLE: Fiscalidad, Dirección Financiera, Dirección RRHH…
* IMPRESCINDIBLE experiencia previa con funciones similares, MUY VALORABLE sector vinícola
* Ofimática nivel alto; dominio excel y buenas habilidades informáticas
* VALORABLE Software: AGI, Silice
* IMPRESCINDIBLE residencia en Terra Alta o alrededores, o posibilidad de mudarse.
* Permiso de conducir y vehículo propio
* Trabajo 100% presencial
Se ofrece contrato estable a jornada completa.
Horario: lun-vie 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00
Incorporación inmediata.
Para formar parte de este proceso de selección envía tu CV, o vídeo CV actualizado a cv@palomo.net, indicando el nombre de la oferta y tu motivación por el puesto. ¡Estamos deseando conocerte!