Global Exchange Tecnologías Digitales (GETD) es la división tecnológica digital del Grupo Global Exchange, una multinacional española que opera en el mercado de divisas para prestar servicios de cambio de moneda extranjera al público turista en aeropuertos internacionales. Operamos en 25 países de 5 continentes y tenemos una red de más de 340 oficinas.
En la actualidad, integramos el área de tecnología y de negocio digital para ofrecer las soluciones más innovadoras al negocio. Nuestro desarrollo profesional se centra en la formación continua, en la incorporación de metodologías ágiles y de las últimas tecnologías, así como en la contratación de perfiles diversos y versátiles para adaptarnos a la realidad cambiante del sector.
¿Tienes interés? ¡Sigue leyendo!
Funciones :
* Liderar el equipo de atención y soporte al usuario.
* Ejecución de informes del servicio
* Resolución de incidencias avanzadas (hardware/software).
Requisitos mínimos: Experiencia demostrable de al menos 3-4 años en:
* Capacidad de gestión de equipos.
* Trabajo en equipo y elaboración de documentación técnica.
* Conocimientos técnicos en microinformática.
* Soporte a usuarios y resolución de incidencias en remoto.
* Resolución de incidencias hardware y software del puesto de trabajo.
* Familiarización con conocimientos básicos en networking y sistemas.
* Uso de herramientas de ticketing.
* Gestión multitarea en atención de llamadas, soporte escrito, monitorización alertas y resolución de incidencias.
Trabajar en GETD te aportará :
* Seguro médico privado.
* Actividades deportivas y de ocio gratuitas: gimnasio y pista de pádel en las instalaciones de la empresa y acceso a piscina.
* Plan de formación inicial y continua con certificaciones técnicas de relevancia en el ámbito de especialidad.
* Descuentos comerciales con socios colaboradores y en el propio servicio de cambio de moneda de Global Exchange.
* Y más...
¿Quieres más información? Apúntate a la oferta y te contactamos