La gestión de recursos humanos es clave para el éxito y competitividad de las organizaciones. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente, aprovechando nuestra experiencia en diversos ámbitos de la gestión.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales con una larga trayectoria en selección, formación y consultoría. Centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a desarrollar el potencial de sus empleados, mejorar su satisfacción y integración dentro de la empresa.
Tareas
* Mantenimiento de la cartera de clientes existentes.
* Desarrollo y captación de nuevos clientes en sectores como supermercados y grandes cadenas comerciales en Italia, Francia o Reino Unido.
* Prospección de nuevos clientes y puntos de distribución.
* Comercio B2B con grandes cuentas.
* Trato y negociación con mayoristas de diversas categorías.
* Relación comercial con cadenas de supermercados importantes.
* Actualización de datos de ventas.
* Realización de ofertas y gestión de pedidos.
* Continuo contacto con clientes para brindar valor y soluciones a sus necesidades.
* Informes sobre información comercial e informes de valoración de resultados.
Requisitos
* Persona con experiencia comercial en sectores alimentario, electrónico, hogar, bricolaje, HORECA u otros similares. Conocimientos en PAE preferiblemente con dominio del mercado italiano, francés o inglés.
* Experiencia en tratar con gran distribución.
* Perfil comercial orientado a la consecución de objetivos.
* Fuerte capacidad para enfocarse en lograr objetivos.
* Referencias en el sector que avalen su experiencia.
* Idiomas: italiano, francés o inglés (nivel nativo o C1 mínimo).
Se requiere:
* Al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto similar en entorno internacional, preferiblemente en el mercado italiano.
* Experiencia en sectores alimentario, electrónico, hogar, bricolaje, HORECA.
* Negocios B2B con grandes cuentas.
* Experiencia en ventas a grandes cuentas: supermercados, Grandes superficies y online.
* Disponibilidad para viajar internacionalmente.
* Experiencia en herramientas informáticas del entorno Office.
* Domicilio actual en Zaragoza.
Ofrecemos:
* Puesto estable con buenas condiciones de trabajo.
* Buenas compensaciones (salario fijo más variable, portátil y teléfono móvil, coche de alquiler sin limitación, gastos de desplazamiento). Opción de abono de combustible/gastos si se utiliza coche propio.