Description
Summary: Una carrera en Recursos Humanos te brindará la oportunidad de marcar la diferencia en PwC, al ayudar a aprovechar al máximo las habilidades y talento de toda nuestra gente.
Como parte del equipo de Selección y Reclutamiento de la Firma, gestionarás procesos completos de Selección de perfiles muy diversos, para nuestras distintas líneas de negocio. Trabajarás en un entorno exigente y retador, donde prima el trabajo en equipo en un ambiente excepcional y de continuo aprendizaje.
En PwC estamos buscando un profesional Apasionado por la Selección y Atracción de Talento para nuestro equipo de Capital Humano. Con entre 2 y 4 años de experiencia en las siguientes áreas:
* Gestión de procesos de selección de perfiles Junior y Senior, en departamento con gran volumen de contratación.
* Detección de necesidades y perfil con cliente interno.
* Publicación de ofertas.
* Experiencia en búsqueda directa de candidatos.
* Asistencia a presentaciones en universidades así como foros de empleo en las principales universidades a nivel Nacional.
* Screening y entrevistas telefónicas y presenciales.
* Gestión de la incorporación de los nuevos empleados.
Competencias requeridas:
* Capacidad para trabajar con autonomía.
* Alto nivel de inglés.
* Alta capacidad de análisis y atención al detalle.
* Buenas habilidades de comunicación a alto nivel.
* Planificación y calidad en el trabajo.
* Trabajo en equipo.
* Alta tolerancia a la presión.
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