We're Hiring!
Si te apasiona resolver problemas, guiar a los/as clientes con paciencia infinita (o casi ) y documentar cada incidencia como si fueras un/a detective, ¡esta oferta es para ti!
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que nuestros/as clientes reciban el mejor servicio posible gestionando incidencias y manteniendo todo en orden. ¡Porque un/a cliente feliz es un/a cliente que no insiste cada cinco minutos!
¿Qué harás?
Responder a las consultas de los/as clientes y prestar asistencia técnica por teléfono y/o correo electrónico.
Identificar y diagnosticar las incidencias técnicas comunicadas por los/as clientes y guiarles a través de los pasos adecuados para resolver el problema.
Elevar los problemas complejos al equipo adecuado o al personal de apoyo superior cuando sea necesario.
Documentar y realizar un seguimiento de las incidencias de los clientes/as garantizando que se mantengan registros precisos y detallados durante todo el proceso de asistencia .
Colaborar de forma interdepartamental para resolver incidencias técnicas recurrentes o puntuales.
Mantenerse al día de los últimos conocimientos sobre los productos y las novedades del sector para ofrecer una asistencia precisa y oportuna a los/as clientes .
Impartir formación/instrucciones vía telefónica sobre el producto a los/as clientes, orientándoles sobre cómo utilizar eficazmente el producto y sus funciones.
Mantener un alto nivel de profesionalidad y atención al cliente al interactuar con los clientes, asegurándose de que se satisfacen sus necesidades y se responde con prontitud a sus preguntas.
Mejorar continuamente los procesos y procedimientos de atención al cliente aportando comentarios y sugerencias para mejorar la eficiencia y la eficacia.
Contribuir a la creación y el mantenimiento de una completa base de conocimientos de asistencia al cliente, que incluya preguntas frecuentes, guías de solución de problemas y manuales de usuario.
¿Qué buscamos en ti?
Grado Ingeniería Mecánica o similar. (Deseable).
Ciclo Formativo de Grado Superior Diseño en Fabricación Mecánica o Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.
Experiencia:
Experiencia mínima de 2-4 años en puesto similar en departamentos de postventa en empresas industriales y de instalaciones de productos técnicos.
Skills:
Planificación, organización y orientación al detalle.
Comunicación oral fluida y escrita fluidas. Escucha activa.
Resolutiva, resiliente y líder.
Vocación de servicio 360o al cliente externo e interno.
Habituado/a al reporting y al análisis y tratamiento de la información.
Idiomas:
Inglés nivel B2-C1.
Se valorará inglés técnico.
Informática:
MS Office (Excel, Word): nivel avanzado.
Navision: nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
Un trabajo dinámico donde cada día es un reto (pero de los buenos).
Oportunidad de crecimiento profesional y formación continua.
Un equipo con buen rollo y ganas de hacer las cosas bien.
Contrato indefinido.
Posibilidad de seguro médico.
Si te ves en este puesto, no lo pienses más y únete a nuestra aventura!
El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional o cualquier otra característica protegida por ley.