Atender los problemas de los clientes y la satisfacción general.
1. Seguimiento de pagos.
2. Construcción de relaciones con los clientes a través de varios canales.
3. Administración General.
Importante empresa educativa internacional dedicada a la venta y promoción de cursos de idiomas en el extranjero.
1. Pasión por la educación y los viajes.
2. Solución creativa de problemas.
3. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
4. Fluidez completa en español y fluidez en inglés.
5. Fuerte enfoque en el servicio al cliente.
6. Excelentes habilidades organizativas.
7. Atención a los detalles.
8. Capacidad para mantener la calma bajo presión.
9. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
10. Fuerte sentido de propiedad y el impulso para tener éxito.
11. Flexibilidad y disponibilidad (sábados incluidos).
12. Actitud positiva.
Horario de L a V de 10:00 a 19:00. Se trabaja un fin de semana al mes (retribución aparte). Posibilidad de incorporación a la plantilla.
Buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa internacional que ofrece cursos de idiomas en el extranjero.
Coordinador de atención al cliente
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