¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será conseguir el cumplimiento de los objetivos de penetración y cuota de mercado por referencia en los PdV (Tipo "A,B,C") asignados, así como la prospección del mercado y captación de nuevos puntos de venta.
Tu día a día en Mahou San Miguel
1. Realizar la captación de los puntos de venta (PdV) (Prospección de PdV no penetrados. Estimación de volúmenes de ventas para clasificación de los PdV en Tipo "A,B,C". Presentar argumentarios para la captación de PdV (tipo "A,B,C"). Negociación de adelantos y condiciones comerciales con el PdV (tipo "A,B,C") de acuerdo a la política comercial).
2. Hacer el mantenimiento PdV (Introducción de referencias/gama MSM en el PdV según estándares definidos).
3. Implementar promociones y actividades para desarrollo de ventas. Presentar argumentarios de venta para la introducción de gamas.
4. Definir el nivel de inversión en el PdV y gestionar el material de merchandising/PLV, de acuerdo a la política comercial.
5. Realizar la supervisión del nivel de servicio del concesionario en el PdV. Gestionar incidencias con el PdV y comunicarlas al gestor de concesionarios. Analiza los niveles de stock y propone el tamaño del pedido por referencia.
6. Gestionar la cartera de PdV (Visitar los PdV asignados según la frecuencia determinada. Analizar rotación y penetración por referencia por PdV (Tipo "A,B,C").
7. Hacer el seguimiento de promociones y eficacia el PdV (Tipo "A,B,C"). Detectar acciones de la competencia e informar al gestor de concesionarios/jefe de ventas.
8. Detectar e informar al gestor de concesionarios de las oportunidades de mejora en su PdV y en la zona (para PdV "D").
9. Mantener actualizada la BBDD de PdV de la zona (clientes y no clientes) y de su potencia. Desarrollar buena relación con los dueños y empleados de los PdV en la zona.
¿Qué requisitos debes cumplir?
1. Grado, Licenciatura o Diplomatura.
2. Nivel de inglés: fluido conversación.
3. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
4. Valorable conocimiento del canal HORECA.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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