MISION PRINCIPAL Dar la bienvenida a nuestros clientes desde el mismo instante en el que acceden a nuestra tienda. A partir de ese momento, construir un vínculo con nuestros clientes y orientarles al departamento apropiado donde serán debidamente atendidos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES - Apoyar al equipo en su trabajo diario - Gestionar la cola a través de una aplicación - Escuchar las expectativas de los clientes y comprenderlas rápidamente - Guiar a los clientes en su visitar a la tienda a través de los universos Hermès. - Compartir historias y anécdotas sobre Hermès en relación con la animación/temática de la tienda. - Mantener el vínculo y la comunicación con el equipo de ventas. - Proporcionar un servicio de bienvenida personalizado y de alto nivel a nuestros clientes en colaboración con el equipo de ventas.
COMPETENCIAS - 3 años de experiencia de atención al cliente en el sector de lujo o entornos similares. - Se valorará positivamente la experiencia en el sector de la hostelería o en la gestión de eventos - Curiosidad, capacidad para informar a los clientes - Rigor y sentido de la responsabilidad - Pasión natural por la atención al cliente, comunicación cálida y sólidas habilidades interpersonales - Dinamismo y entusiasmo - Espíritu de equipo
Nivel de inglés mínimo requerido B2 (se hará prueba de nivel)
“Hermès Ibérica manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras”.