En Teldat buscamos un/a Técnico/a de Soporte de Telecomunicaciones/Redes Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia en análisis/resolución de incidencias de redes para switches y access points.
Funciones
Diagnóstico y resolución de problemas de conectividad y conectividad inalámbrica.
Configuración y gestión de VLAN y WLAN.
Implementación de medidas de seguridad.
Optimización del rendimiento de la red.
Actualización del firmware.
Soporte técnico.
Requisitos
Título de Ingeniero de Telecomunicación o FP similar.
Experiencia de fabricantes (HPE Aruba, Cisco, Huawei...) en servicios basados en switches y access points.
Disponibilidad para viajar.
Valorable
Certificaciones de la industria como CCNA / CCNP o experiencia comparable.
Inglés avanzado.
Ofrecemos
Salario competitivo.
Desarrollo profesional.
Flexibilidad horaria y modelo híbrido de teletrabajo.
25 días de vacaciones + 3 festivos de empresa + 8 horas de libre disposición.
Planes de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, comida..).
Plan de Formación.
2 horas a la semana de clases de inglés.
Plaza de parking.