Talent Acquisition Specialist (6 meses) (2355382 / 001)
Cataluña, España
En Robert Walters Barcelona estamos buscando un Talent Acquisition Specialist (6 meses) para una empresa multinacional líder en su sector. La persona se asociará con gerentes y equipos para atraer y retener talento de alta calidad, contribuyendo al éxito continuo de la empresa.
Responsabilidades:
1. Demostrar las mejores prácticas de contratación y liderar iniciativas de contratación.
2. Colaborar con los directores de contratación y los socios empresariales de RR.HH. para desarrollar estrategias de contratación eficaces en el mercado.
3. Examinar las reservas de talento para confirmar las cualificaciones, incluyendo: experiencia, conocimientos y atributos, interés, adecuación al puesto, requisitos de recompensa total y autorización de trabajo.
4. Crear búsquedas de candidatos cualificados para mantener una reserva de talento.
5. Identificar los sectores, las empresas, los grupos de usuarios, las asociaciones profesionales o las instituciones educativas objetivo para buscar de forma proactiva candidatos cualificados.
6. Preparar y aplicar estrategias utilizando múltiples técnicas, como bases de datos en línea, referencias de empleados, bases de datos internas, redes de asociados, etc.
7. Asociarse con otros miembros del equipo de Adquisición de Talentos para coordinar estrategias y actividades con el fin de crear eficiencias y colaborar en las oportunidades de talento del mercado.
8. Desarrollar redes internas y externas para apoyar los esfuerzos de búsqueda pasiva.
9. Proporcionar ideas y recomendaciones para futuras necesidades de Adquisición de Talentos.
10. Proporcionar informes sobre métricas clave de contratación y reclutamiento analizando y resumiendo datos y tendencias para la mejora continua.
11. Entrenar y orientar a otros especialistas y asistentes de Adquisición de Talentos.
Requisitos mínimos:
1. Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Empresariales o equivalente.
2. 3 años de experiencia en Recursos Humanos.
3. Dominio del inglés.
4. No se ofrece patrocinio de inmigración para esta oportunidad.
5. Máster en RRHH o MBA.
6. Fuertes habilidades de venta con la capacidad de influir en los candidatos y los gerentes de contratación.
7. Conocimiento de la legislación laboral y las prácticas de contratación para incluir los requisitos OFCCP.
8. Conocimientos de informática, incluido un profundo conocimiento de Internet y de las bases de datos, así como de Microsoft Office.
9. Experiencia en sistemas de seguimiento de candidatos (ATS), preferiblemente Workday.
10. Excelentes dotes de comunicación y capacidad para entablar relaciones productivas.
11. Capacidad para proporcionar información precisa y práctica a los responsables de contratación.
12. Capacidad proactiva, innovadora y resolutiva.
13. Colaboración en equipo.
14. Excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de operar con eficacia en un entorno corporativo dinámico y de ritmo rápido.
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