Weprefereat es servicio de cantina digital que ofrece una solución económica, fácil y saludable para comer en la oficina. Se dirigen a empresas que buscan mejorar el día a día de lxs empleadxs para que puedan disfrutar de su tiempo libre a la vez que se alimentan de una forma sana y ¡rica!
Su propósito es facilitar la vida diaria de las personas para que puedan disfrutar de su tiempo como prefieran y sin tener la preocupación de pensar en el tupper que se llevarán al día siguiente a la oficina. Con la solución de weprefereat las personas pueden olvidarse del tupper sin olvidarse de cuidarse y sin tener que arruinarse pidiendo poke día sí y día también.
Actualmente pueden disfrutar del servicio de weprefereat en Girona, Barcelona y Murcia y están abriendo Madrid Norte. Se encuentran en un plan de expansión que consiste en un mix de ubicaciones propias y franquiciadas.
Si te apetece ayudar en la guerra contra el tupper, sigue leyendo.
Lo que más valora el equipo de weprefereat según nos han contado es:
* El proyecto: Formar parte de un proyecto que busca ser la solución perfecta de las empresas para cuidar a lxs empleadxs de forma tangible.
* Libertad responsable: Modelo de trabajo full remote y horario 100% flexible.
* La cultura: Definen la cultura como joven, dinámica, abierta de mente y con foco a objetivos.
¿Cómo será tu equipo?
Weprefereat cuenta con 4 áreas que trabajan como 1 solo equipo: Marketing, Comercial, Expansión y Operativa. Desde Marketing deberás trabajar con el equipo de Expansión para preparar los aterrizajes en nuevas áreas de actuación, con Sales para ayudarles con la generación de leads, conversión y material de venta y finalmente con Operativa, para que la comunicación siempre vaya de la mano con la oferta. En tu caso dependerás directamente del CEO, Marc Almeda, y desarrollarás la estrategia de la mano del equipo directivo.
¿Cuál será tu misión?
* Aumentar la facturación de la compañía e impactar positivamente en el negocio.
* Definir y ejecutar el Plan de Growth Marketing para aumentar la captación de clientes (B2B), así como aumentar la conversión a compra y recurrencia del consumidor final (B2B2C).
* Tu foco principal será hacer que lxs empleadxs de las compañías con weprefereat conviertan y repitan para poder sacar el máximo partido a la BBDD disponible.
* Creación de contenido relevante para la audiencia y selección de los canales (off & on) adecuados para llegar a ésta.
* Gestión y optimización del CRM para mejorar la conversión y fidelización.
* Comunicación con el equipo de Sales para comprender mejor el feedback de los clientes y los diferentes pains.
* Estar al día, así como investigar y analizar el mercado objetivo e identificar oportunidades de crecimiento.
* Reporting a Dirección y seguimiento del rendimiento de las campañas. Así como de la optimización y acciones de mejora en base a resultados.
En definitiva, test y acción con la vocación de impulsar y acompañar el crecimiento de la compañía. Esta receta todavía no la tienen y esperamos que la pongas tú.
Requisitos:
* Al menos 4-5 años de experiencia en posiciones similares (marketing, growth e inbound marketing), y te gusta bajar al barro.
* Pensamiento estratégico y capacidad para trabajar de manera autónoma y liderar y ejecutar iniciativas de manera efectiva.
* Experiencia en creación de estrategias de inbound marketing y redacción de contenido B2B.
* Una persona data-oriented acostumbrada a trabajar en base a objetivos.
* Valoraremos muy positivamente que hayas trabajado en start-ups y que hayas tenido la oportunidad de trabajar modelos B2B2C.
* Valoraremos positivamente que tengas el Nivel C de catalán.
* Y por encima de todo, que seas una persona curiosa, proactiva y con ganas de LIDERAR el área de Marketing de weprefereat.
* Oportunidad de unirte al equipo en una etapa temprana del negocio, con lo que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente junto a un equipo joven y unido con un mismo objetivo.
* Full Remote y Flexibilidad Horaria 100% (40 horas por semana). Trabaja desde y dónde quieras en base a objetivos (OKRs).
* Transparencia: Tendrás acceso a los resultados de negocio y conocimiento del por qué de las decisiones.
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