Service Manager Telecomunicaciones, hibrido Sevilla
Se requiere incorporación de un Service Manager con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones.
Entre otras, sus principales responsabilidades serían:
1. Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil.
2. Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
3. Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
4. Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
5. Administrar e implementar mejoras en el servicio.
6. Reporte de KPIs.
7. Seguimiento y cálculo de SLAs.
8. Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
9. Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
10. Analizar las auditorías para mejoras del servicio.
Formación: Ingeniería de Telecomunicaciones o similar.
Competencias blandas: Alta orientación al cliente, excelente capacidad de comunicación, responsable, autónomo y con buena organización del trabajo, capacidad de planificación, proactividad e innovación, capacidad para ser resolutivo ante imprevistos, técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente, buenos conocimientos de Office (Excel, Access). Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy).
SE OFRECE: Estabilidad laboral, contrato indefinido, igualdad en el trato, flexibilidad horaria, días de teletrabajo.
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