SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
A través de su modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, se ha convertido en una entidad de referencia que sitúa al cliente en el centro de la estrategia.
Propósito del Técnico/a Administrativo
Nuestro objetivo es seleccionar a un/a técnico/a administrativo para nuestras oficinas centrales en Madrid para desarrollar tareas administrativas relacionadas con las sociedades participadas y la consolidación del Grupo SCA.
Funciones Principales:
* Participar en el proceso de consolidación mensual y en la elaboración de cuentas anuales consolidadas.
* Carga de ficheros y cuadre con la información de origen; homogeneización de la información de filiales.
* Mantenimiento y generación de asientos manuales.
* Cuadre de los saldos intragrupo (balance y cuenta de resultados).
* Verificación del proceso de consolidación y generación de estados financieros consolidados.
* Participación en los procesos de Consolidación de presupuesto y de proyecciones.
El candidato seleccionado trabajará estrechamente con nuestro equipo para garantizar el cumplimiento de los plazos de reporting internos y externos y desarrollar informes consolidados para otras áreas de la organización y accionistas.
Requisitos
* Formación: Licenciado en ADE.
* Experiencia: mínima de 2-3 años en la realización de tareas administrativas similares a las descritas en el apartado anterior.
* Informática y aplicaciones: aplicaciones de ofimática (Excel, Word, pdf,..).
* Otros conocimientos necesarios o valorables: Conocimiento del plan general contable de entidades de seguros.