Camarero/a - Gran Meliá Palacio de Isora
Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
1. My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.
2. Preparar áreas de trabajo para el servicio.
3. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
4. Elaborar para el consumo viandas sencillas.
5. Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
6. Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.
7. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
8. Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etcétera.
9. Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
10. Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área.
11. Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
12. Podrá atender reclamaciones de clientes.
13. Facturación y cobro al cliente.
Titulación mínima: ESO/EGB, valorable formación específica en el área de hostelería.
Experiencia: De 1 a 2 años.
Residencia: Provincia donde se genera la vacante.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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