Empresas: Melia Hotels International
Gran Melia Palacio de Isora esta situado entre el Oceano Atlantico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia magica. Este Resort en Guia de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada mas larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronomicas de cocina espanola e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinaminto clasico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Mision del puesto: Tu principal mision sera prestar apoyo al GEX Manager en la fidelizacion y creacion de experiencias unicas en nuestros clientes, ofreciendoles presencia, dedicacion y un trato personalizado. Buscamos a alguien dinamico, orientado al servicio y apasionado por brindar un servicio excepcional al cliente! Si eres proactivo, tienes habilidades en atencion al cliente y deseas unirte a un equipo comprometido con la excelencia, esperamos tu solicitud! Ofrecemos un buen entorno laboral, desarrollo profesional y la oportunidad de formar parte de una empresa lider en el sector.
Cuales seran tus principales funciones?
1. Cumplir con la estrategia del servicio de atencion al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huespedes y comprometiendose a lograr la satisfaccion total del mismo.
2. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipandose a sus necesidades y superando sus expectativas.
3. Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando tecnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
4. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los prot