Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a soporte en helpdesk. Sus funciones se basarán en:
1. Analizar los diferentes procesos y circuitos de soporte técnico en el puesto de trabajo de oficinas bancarias y servicios centrales.
2. Recopilación de las necesidades y aportación de soluciones operativas y funcionales en relación directa con el cliente.
3. Coordinación en la adaptación de soluciones técnicas a grupos de usuarios.
4. Participación activa en la fase de implantación, en el control de la ejecución y en la confección de medidas preventivas y correctoras.
Requisitos:
1. Dominio de ofimática: paquete Office, especialmente Visio, Power Point y Excel.
2. Conocimientos en servicio de Workplace o Helpdesk Técnico.
3. Valorable experiencia en ServiceNow.
4. Persona responsable, con capacidad de aprendizaje y de iniciativa.
5. Capacidad para trabajar en equipo.
6. Se valorarán conocimientos de Gestión por procesos y revisión de la calidad.
7. Experiencia en la organización de circuitos y procesos operativos o funcionales en empresas de servicios del sector.
8. Persona agradable en la interlocución con el cliente.
9. Idiomas: castellano y catalán/valenciano.
Jornada laboral: 39 h semanales. Horario: De lunes a jueves de 08:00 a 16:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Salario: 1323€ brutos mensuales.
Modalidad: Híbrida.
Contrato: 6 meses temporal con posibilidad de pasar a indefinido.
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