Nuestra empresa Ikebana Animacion y Ocio, localizada en el sur de Madrid, lleva más de 30 años operando en el sector del ocio, entretenimiento, y espectáculos. Somos una empresa seria y con una larga trayectoria que va creciendo año tras año con el objetivo de superarse día a día.
Descripción del Puesto
La labor principal será de administrativo / a. Se realizarán las siguientes tareas:
1. Facturación con clientes públicos (FACE)
2. Preparación de documentación administrativa de Licitaciones públicas.
3. Recepción y atención telefónica.
4. Gestión de facturas / facturas pendientes de proveedores.
5. Apoyo en la parte administrativa de rrhh.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 5 años como administrativa.
2. Responsable y simpático / a de cara a clientes / proveedores.
3. Orden y trabajo en equipo.
4. Nivel avanzado en Microsoft Office (Excel, Word).
Beneficios
Somos una empresa pequeña pero con un ambiente de trabajo muy positivo y agradable.
Adjúntanos tu CV y le echaremos un vistazo, si nos gusta contactaremos contigo para una entrevista.
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