Con 80 anos de trayectoria, Grupo Cobra es una compania global especializada en ingenieria industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo esta compuesto por mas de 18.700 profesionales, abarcando todos los cos relacionados con la ingenieria, instalacion y mantenimiento industrial de infraestructuras.
Estamos presentes en mas de 45 paises y hemos consolidado nuestra posicion como referente historico en el ambito de las energias renovables en Espana y Latinoamerica. Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con mas de 70 anos de experiencia en mantenimiento de redes electricas y de comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarca desde construccion y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energetico y sistemas de purificacion de agua; y Activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eolicos y plantas fotovoltaicas.
Nos encontramos en busqueda de un/a jefe/a de obra para la Central Nuclear de Trillo (Guadalajara).
Funciones;
Planificar y ejecutar el plan de produccion a corto y largo plazo, acorde al programa y capacidad productiva de la central.
Gestionar los recursos materiales, equipos y personal necesarios para la produccion, asi como la politica de compras y logistica.
Supervisar el proceso de produccion, comprobando el funcionamiento de las instalaciones y el desempeno de los trabajadores.
Mejorar continuamente la calidad y la eficiencia de la produccion, aplicando tecnicas de control y prevencion de riesgos.
Coordinar con otros departamentos, como Compras, Administracion, etc., para asegurar la satisfaccion del cliente y el cumplimiento de los objetivos.
Ofrecemos:
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Salario competitivo compuesto por Fijo + Variable.
Interesantes incentivos.