Empresas: Hotel Bon Sol Resort & Spa 4*
Estamos buscando un/a Asistente de Dirección y Calidad, altamente motivado/a y con ganas de seguir aprendiendo. Se valorará experiencia en el sector hotelero para formar parte de nuestro equipo. Contará con conocimientos en certificaciones de calidad (ISO 9001, Q) y gestión medioambiental (ISO 14001, EMAS, Travelife), además de conocimientos en normativa sanitaria y legionella Responsabilidades: Apoyar a Dirección en las tareas operativas diarias Mantener sistemas de gestión de calidad y medioambiente. Preparación auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de las normativas aplicables. Requisitos: Formación en Administración Hotelera, Turismo, Gestión Ambiental o afines. Conocimientos en certificaciones de calidad y sostenibilidad (ISO 9001, ISO 14001, Travelife, etc.). Manejo de software de gestión hotelera (Timon). Nivel alto de español e inglés Se Ofrece: Ambiente laboral dinámico y profesional. Contrato Fijo Discontinuo de 10 meses
Requisitos :