Colaboración en el análisis y filtrado de perfiles recibidos.
Participación en la coordinación de entrevistas con candidatos.
Soporte en la toma de referencias, redacción de informes de progreso e informes de candidatos.
Colaboración en la redacción de ofertas de empleo.
Apoyo en la gestión y actualización de la base de datos.
Participación en reuniones con clientes.
Apoyo en otras tareas administrativas.
Requisitos:
Buscamos una persona dinámica, con iniciativa, responsable y con capacidad de trabajo en equipo, proactiva, con ganas de asumir responsabilidades, metódica y organizada.
Requisitos específicos:
1. Estar cursando actualmente un máster o postgrado relacionados con recursos humanos, relaciones laborales o similares.
2. Valorable experiencia previa en las tareas anteriormente descritas.
3. Imprescindible buenos conocimientos de Ofimática e Internet.
4. Valorable nivel de inglés competencia profesional.
5. Habilidades comunicativas altas.
6. Interés por el área comercial.
Se ofrece:
Posibilidad de incorporación como Consultor.
Importantes beneficios sociales.
Remuneración a medida.
Ubicación en Zaragoza capital.
Ambiente de trabajo dinámico.
Flexibilidad horaria.
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