Global Exchange Tecnologías Digitales (GETD) es la división tecnológica digital del Grupo Global Exchange, una multinacional española que opera en el mercado de divisas para prestar servicios de cambio de moneda extranjera al público turista en aeropuertos internacionales. Operamos en más de 23 países de 5 continentes y tenemos una red de más de 340 oficinas.
En la actualidad, integramos el área de tecnología y de negocio digital para ofrecer las soluciones más innovadoras al negocio. Nuestro desarrollo profesional se centra en la formación continua, en la incorporación de metodologías ágiles y de las últimas tecnologías, así como en la contratación de perfiles diversos y versátiles para adaptarnos a la realidad cambiante del sector.
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Funciones:
• Gestión de equipos e instalación, así como resolución de incidentes en países sin técnico de soporte on-site. Esta gestión se focalizará en ser de forma remota, siendo necesario la movilidad para realizar instalaciones en nuevas aperturas o cuando no sea posible resolver las incidencias de forma remota.
• Gestión de equipos en aquellos países con soporte on-site.
• Identificar material tecnológico a adquirir en nuevas instalaciones, realizando seguimiento y contactando con proveedores
• Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales cuando las necesidades del servicio así lo requieran (incidencias no resolubles de forma remota, nuevas instalaciones de oficinas).
• Contacto continuo con el responsable de las filiales de la región respecto a las gestiones referentes al área de tecnología
Requisitos mínimos:
• Un mínimo de 2 años de experiencia en instalación y soporte a usuarios tanto de hardware como de software de escritorio.
• Experiencia en la instalación, configuración y actualización de sistemas operativos y software de aplicación.
• Conocimiento básico de gestión de AD.
• Conocimiento de Networking básico (conectividad LAN, instalación y conexión de routers y switches, uso de VPNs, comandos básicos para el diagnóstico de incidencias relacionadas con las comunicaciones).
• Experiencia en instalación y configuración de telefonía IP.
• Experiencia en instalación de sistemas de cámaras de vigilancia IP, y software de grabación (Surveillance).
• Montaje de racks e instalación en ellos de servidores, UPS, equipos de Networking, etc.
• Experiencia en la implementación y mantenimiento de medidas de seguridad, como antivirus, cifrado de disco duro etc.
• Capacidad para diagnosticar problemas de hardware y software utilizando herramientas y técnicas adecuadas.
• Experiencia en la resolución eficiente de problemas técnicos, ya sea mediante la aplicación de soluciones conocidas o la investigación de nuevas soluciones.
• Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, enfocado al servicio al usuario.
• Conciencia y comprensión de las mejores prácticas de seguridad informática.
• Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales cuando las necesidades del servicio así lo requieran (incidencias no resolubles de forma remota, nuevas instalaciones de oficinas).
• Inglés nivel B2 (no hace falta certificado)
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