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Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito e impacto en el trabajo
El(a) Asistente Administrativo tomará decisiones independientes con respecto a la planificación, organización y programación de apoyo administrativo más complejo.
Responsabilidades Claves
1. Aplicar conocimientos detallados de las operaciones del departamento y la infraestructura, políticas y procedimientos para realizar procesos administrativos moderadamente complejos.
2. Programar y coordinar reuniones, diarios y arreglos de viaje.
3. Planificar, coordinar y confirmar la logística para reuniones y viajes más complejos.
4. Elaborar y resguardar los contratos.
5. Proporcionar asistencia y capacitación a empleados de nivel inferior.
6. Solicitar, recopilar y organizar documentación y datos, realizando una entrada de datos moderadamente compleja en uno o más sistemas.
7. Manejar problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima, mientras que la escalada de sólo los problemas más complejos para el personal adecuado.
8. Otros deberes asignados.
Calificaciones
Calificaciones Mínimas: Diploma de bachillerato, nivel de educación secundaria o equivalente.
Mínimo de cuatro años de experiencia laboral relacionada.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Calificaciones Preferidas: Estudiante Universitario carreras afines (Administración de empresas o Contaduría).
2 a 3 años de experiencia laboral.
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