ESPECIALISTA DE GESTION DE CO OS (temporal)
Mision del puesto
El/La especialista de gestion de cobros tiene como mision principal responsabilizarse de la gestion de la cartera de clientes del Grupo segun las directrices de la Direccion Financiera a fin de optimizar la Tesoreria del Grupo.
Responsabilidades principales del puesto
* Gestionar la cartera de clientes con la ayuda de la herramienta de Gestion de Cobros (FSCM) y con los procedimientos establecidos para lograr los objetivos marcados por la empresa.
* Llevar la relacion con el equipo comercial y resto de areas del Grupo que son promotores de las ventas.
* Informacion y seguimiento de la situacion de clientes, coordinar las condiciones de pago y la resolucion de las incidencias.
* Colaboracion con el Area de Contabilidad, asi como la revision y coordinacion con el Area de Proveedores
* Tramitacion y colaboracion con el Area de Pre contencioso, sobre los expedientes de clientes que concluyen la gestion corriente y pasan a esta situacion.
Perfil del puesto: formacion, experiencia y competencias
Se valorara especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:
* Conocimiento en herramientas Office
* Nivel medio de Excel.
* Se valorara experiencia en SAP R/3.
* Profesional comprometido, eficaz y organizado en el seguimiento de tareas con las distintas Areas y consecucion de objetivos del Dpto.
* Otras competencias valorables: agilidad, empatia, resolucion de conflictos, colaborar.