Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Quality Coordinator con experiencia en gestión de calidad y certificaciones en el sector de ingeniería y tecnología. El candidato ideal será un profesional proactivo y autónomo, capaz de mantener y actualizar los procesos internos de calidad, de coordinar y ejecutar auditorías internas y externas, garantizar el cumplimiento de las normativas ISO y asegurar la normativa en protección de datos.
Funciones y Responsabilidades:
Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo de España y con el departamento de calidad de la matriz en otro país europeo para mantener y mejorar los procesos internos de calidad.
•Mantenimiento y actualización de los procesos internos de calidad (es un rol de servicio y trasversal a todos los departamentos en cuanto a la actualización de procedimientos que revisan o la introducción de otros nuevos)
•Coordinación y realización de auditorías internas y externas.
•Defensa de certificaciones ISO y otros estándares de calidad: especialmente ISO14401, ISO9001 y ISO9002
•Interlocución con el departamento de calidad de la empresa matriz (en inglés). Adaptará los protocolos y procedimientos en España con las políticas dictadas desde la central.
•Seguimiento y cumplimiento de las normativas de seguridad de la información y protección de datos.
Condiciones Ofrecidas:
•Contrato indefinido.
•Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.
•23 días de vacaciones y días adicionales dados por la empresa (por ejemplo en Navidad y otras fechas)
•Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.
•Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa)
•Formación interna.
•Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Requisitos y Competencias:•Experiencia de 2-3 años en gestión de calidad, preferiblemente en el sector tecnológico o de ingeniería.•Conocimientos sólidos de normativas ISO y estándares de calidad.•Nivel avanzado de inglés (C1) para comunicación con la central en otro país y realización de auditorías en inglés.•Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.•Excelentes habilidades de comunicación y organización.