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Oferta válida de: 11/11/2024 hasta: 15/12/2024
Sobre GILMAR: Con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario y presencia en zonas estratégicas en España, GILMAR es sinónimo de excelencia, innovación y confianza.
Nuestra misión es seguir creciendo como referente en la Costa del Sol, uno de los mercados más exclusivos del país, y estamos buscando un/a Director/a de Marketing para liderar nuestra estrategia en esta región clave.
En GILMAR, estamos buscando un perfil con gran energía, proactividad y enfoque «hands-on», que disfrute de los retos y tenga una visión clara de cómo reposicionar una marca en el entorno digital.
Responsabilidades:
1. Liderar y ejecutar la estrategia de marketing en la Costa del Sol.
2. Reposicionar la marca GILMAR a través de estrategias de marketing innovadoras.
3. Desarrollar y ejecutar un plan de marketing integral que cubra medios pagados, estrategias digitales, email marketing, contenidos, patrocinios y eventos locales.
4. Implementar estrategias de paid media y gestionar campañas de generación de leads.
5. Reportar directamente al CMO para alinear los objetivos corporativos con las necesidades locales del mercado.
6. Colaborar con el equipo corporativo y responsables de eventos, marca, publicidad y comunicación.
7. Supervisar y optimizar el presupuesto de marketing, asegurando el máximo ROI en todas las campañas.
8. Identificar oportunidades de acciones clave, patrocinios y eventos estratégicos en la Costa del Sol.
9. Trabajar con el equipo de ventas para crear sinergias que impulsen los resultados comerciales.
10. Coordinar con los equipos comerciales de la Costa del Sol para entender sus necesidades y presentar soluciones.
Requisitos:
1. Experiencia previa en marketing en el sector inmobiliario o en sectores afines (preferible).
2. Amplia experiencia en marketing digital: gestión de campañas de paid media, contenidos, UX, UI, SEO, SEM, y análisis de datos.
3. Capacidad de liderazgo y habilidades interpersonales para gestionar proyectos y colaborar con equipos multidisciplinarios.
4. Proactividad y enfoque "hands-on", con habilidad para ejecutar campañas de principio a fin.
5. Capacidad analítica para interpretar datos y realizar ajustes en las estrategias.
6. Pasión por el sector inmobiliario de lujo y profundo conocimiento del mercado de la Costa del Sol.
7. Nivel de inglés mínimo C1.
Un entorno dinámico y retador en una empresa líder en el sector inmobiliario.
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