Deseamos incorporar en Hernani un/a Administrativo/a que se responsabilice de tareas documentales y atencion al cliente. Somos Orona: Somos Orona, una compania lider a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores. Con una trayectoria de 60 anos en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecanicas y ras mueven a mas de 25 millones de personas cada dia. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 paises que componemos Orona. En Espana, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autonomas. Tus funciones seran: Gestion telefonica y atencion al cliente interno/externo y otros agentes. Alimentacion de informacion en base de datos. Gestion de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados. Elaboracion de documentos y otro tipo de tramites. Revision y control de facturacion. Organizacion de archivos documentales. Trabajo en equipo. Que te ofrecemos: Interesante proyecto empresarial de duracion determinada. Paquete retributivo atractivo y con evolucion. Formacion continua a cargo de la empresa. Que buscamos: Estudios de Grado medio o superior en rama de: administracion, contabilidad, finanzas o secretariado. Nivel alto de Excel. Sera importante conocimiento alto de euskera. Se valorara experiencia previa de al menos 2 3 anos en puestos de administracion. Se valorara experiencia en gestion telefonica y atencion a clientes internos y externos. #J 18808 Ljbffr