ELECNOR, empresa multinacional con presencia en más de 50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Desde la Dirección de Valencia, buscamos incorporar un perfil administrativo para sumarse al equipo.
Responsabilidades: Reporting a la Subdirección y Dirección. Análisis y elaboración de informes financieros. Preparación de la documentación de reuniones. Facturación a filiales y contabilidad de centros puente. Supervisión de la caja: Controlar la contabilidad, ingresos y gastos, flujos de caja. Gestión y Análisis de la tesorería Seguimiento de presupuestos. Seguimiento de inversiones. Auditoría económica de las obras y controles económicos internos generales.
Requisitos : Grado en ADE o similar. Nivel avanzado de Excel. Experiencia mínima de 2 años en administración. Persona proactiva, organizada y con iniciativa. Nivel de inglés B2. Valorable conocimientos en Power BI. Valorable haber trabajado en empresas del sector y/o big four.
¿Qué ofrecemos? Empresa estable y proyección de carrera. Salario según valía. Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Horario flexible de entrada y salida. Buen ambiente de trabajo.
Declaración de Igualdad de Oportunidades
- Incluir una declaración sobre el compromiso con la diversidad y la inclusividad.