Nuestro cliente es institución médica cultural privada española que ejerce servicios formativos para personal del sector salud.
Cómo Coordinador / a de actividades, congresos y secretarias técnicas de sociedades científicas, tus funciones y responsabilidades serán :
* Coordinación de actos y acontecimientos en su globalidad.
* Gestión administrativa de los actos.
* Asistencia a los actos organizados.
* Coordinación y gestión administrativa de Sociedades Científicas.
* Preparación de documentación diversa de actividades (registro, acreditación, difusión, envío de encuestas y certificados)
* Preparación de la liquidación de las actividades, documentación contable (honorarios, órdenes de traspasos...)
* Jornada de 40 horas / semana
* Horario semanal : lunes y miércoles de 8 : 00 a 19 : 30 horas (1 hora comer) y martes, jueves y viernes de 8 : 00 a 14 : 30 horas. Flexibilidad para modificar el horario según necesidades de los actos.
* Posibilidad de teletrabajo una vez asumida la autonomía de trabajo
* Salario bruto anual : 28.000 € bruto / año
* Formación a nivel de grado en área de turismo y protocolo, relaciones públicas o similares
* Experiencia mínima de 2 años en la coordinación de actos y eventos en su globalidad
* Idiomas : catalán y español nivel nativo. Inglés nivel medio alto
Competencias y habilidades necesarias
* Habilidad comunicativa, Autonomía, Planificación y organización, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Flexibilidad / adaptabilidad.
Otros aspectos
* Disponibilidad horaria y para pernoctar fuera de casa de forma puntual
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