POSICIÓN DE JEFE DE VENTAS DE ESPAÑA:
En dependencia de la Dirección Comercial Europea definirá e implantará la estrategia, objetivos, políticas comerciales y de marketing del mercado nacional.
Descripción del puesto:
Coordinación del equipo de ventas nacional para alcanzar los objetivos de la empresa. De 2 a 4 personas.
Gestionar grandes cuentas en directo, ventas con distribuidores y negociaciones con empresas de Retail de alimentación. Liderando la negociación y el seguimiento de los acuerdos alcanzados.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales.
Identificar nuevas oportunidades de negocio.
Realizar seguimiento y análisis del rendimiento de las ventas.
Conocer su área de responsabilidad, clientes, competencia y producto con el fin de mejorar las oportunidades de negocio de forma permanente.
Trasladar de manera efectiva las necesidades de los clientes a los equipos internos.
Aportar ideas innovadoras para mejorar la satisfacción del cliente y el crecimiento del negocio.
Representar a la empresa en reuniones y eventos.
Introducción de productos nuevos en el mercado.
Impulsar la marca en España.
Requisitos:
Experiencia: Al menos 5 años en posiciones similares en el sector HORECA distribuidor.
Formación: Grado en Administración de Empresas, Comercio o Marketing o similar (valorable formación complementaria en ventas o comercial).
Idiomas: imprescindible inglés fluido (B2).
Disponibilidad para viajar.
Condiciones:
SBA: De 40.000 a 45.000 e 15 % Variable