En Explorer Eyes estamos en la búsqueda de un Social Media Manager con experiencia demostrable para la gestión y desarrollo de proyectos enfocados a redes sociales. ¿Te apasiona el mundo del Marketing Digital? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Responsabilidades, tareas y funciones
1. Gestión de clientes y proyectos para la correcta ejecución del Social Media Plan y responsabilidad para garantizar los resultados esperados por cada marca y comunidad.
2. Creación de estrategias de contenido efectivas que estén alineadas con la marca y dirigidas a la audiencia, además de crear, redactar y desarrollar contenido atractivo para RRSS, blog y otros medios.
3. Configuración de campañas publicitarias en Meta, medición e implementación en web.
4. Elaboración de un calendario o cronograma de lanzamiento y distribución de contenido, incluidas campañas creativas específicas (ej. Navidad, Black Friday, etc.).
5. Administrar y mantener las cuentas de redes sociales de las marcas - Community management.
6. Medición del impacto y rendimiento de las actividades de comunicación y marketing para ajustar estrategias.
7. Investigación de tendencias y mantenerse al día en las principales actualizaciones para asegurar la calidad del servicio; organizando sesiones de calidad con el fotógrafo/videógrafo.
¿Qué ofrecemos?
1. Modelo híbrido de trabajo.
2. Horario: de lunes a viernes de 08:00h a 15:30h y viernes de teletrabajo.
3. Salario fijo según adecuación al puesto.
4. Lugar de trabajo: En una de nuestras oficinas: en Las Américas, Tenerife; o Outes, Galicia.
Requisitos
1. 1 año de experiencia como Social Media Manager y Content Specialist.
2. Gestión de RRSS (Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, TikTok, ...), blog y web.
3. Nivel B2 de Inglés oral y escrito.
4. Gran capacidad comunicativa oral y escrita.
5. Clara orientación a resultados, vocación por el cliente y proactividad, además de trabajar en equipo. Buscamos personas resolutivas y con iniciativa.
6. Muy valorable Graduado en Publicidad y RRPP, Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar.
7. Manejo de herramientas de diseño gráfico y edición (Photoshop, Canva, Première, CapCut...).
8. Diseño de presentaciones, reportes o dossiers corporativos.
Es imprescindible experiencia en gestión de redes sociales y creación y configuración de campañas publicitarias medibles y monetizadas. Y sobre todo que te apasione tu trabajo y quieras crecer con nosotros!
Si esto encaja contigo y quieres unirte a un equipo dinámico donde marcamos la diferencia por nuestra calidad de contenido, mándanos tu CV y carta de motivación/porfolio a ******
#J-18808-Ljbffr