Oferta de Empleo: Técnico/a de Soporte Nivel 1 y 2 + Sistemas
Modalidad de trabajo: 100% remoto
Ubicación del proyecto: Consejerías de la Junta de Andalucía en la zona de La Cartuja (Sevilla)
Nº de posiciones: 2
Experiencia mínima requerida: 3 años
Descripción del puesto
Buscamos dos profesionales para ofrecer soporte técnico (niveles 1 y 2) y apoyo en tareas de sistemas a diversas consejerías de la Junta de Andalucía. Las personas seleccionadas trabajarán de forma remota, aunque el soporte se ofrece a organismos situados físicamente en la zona de La Cartuja.
Horario del proyecto
* Franja operativa: de 07:30 h a 20:00 h.
* Horario inicial previsto: de 08:00 a 17:00 h o de 09:00 a 18:00 h.
* Posibilidad de rotación a turnos más adelante.
Requisitos técnicos (experiencia demostrable en):
* Sistemas operativos Red Hat y Windows
* Automatización de procesos
* Gestión de incidencias, peticiones, cambios y problemas
* Herramientas de inventariado y autodescubrimiento
* Actualización automática de parches del sistema operativo
* Encendido remoto de equipos
* Active Directory
* Creación de imágenes (maquetación)
* Redes inalámbricas
* Instalación y configuración de terminales móviles, tablets y equipos de videoconferencia
* Herramientas colaborativas
Certificaciones (se requiere al menos una de las siguientes):
* ITIL Foundation V3 o superior
* Microsoft 365 Certified: Fundamentals
* LPIC-1
* Microsoft 365: Teams Administrator Associate (MS-700)