La persona seleccionada, en dependencia de la jefatura del departamento, se encargará de llevar a cabo tareas propias del puesto como tales como:
* Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel (check-in, check-out).
* Atención de las peticiones de los clientes.
* Atención de las llamadas telefónicas.
* Introducción y gestión de las reservas individuales.
* Facturación.
* Cambios de divisas.
* Información de todas las incidencias ocurridas en el desarrollo de su turno de trabajo.
* Control y cierre de caja, entre otras.
Para ello, pensamos en una persona con experiencia en el puesto (mínimo 1 año) que muestre una clara orientación al cliente, dinámica, resolutiva, con don de gente y comprometida con el proyecto.
Requisitos mínimos:
* Disponibilidad para realizar jornada completa.
* Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana/tarde/noche).
* Residencia actual en la Provincia Vacante.
Ofrecemos:
* Contrato directamente con la empresa.
* Jornada completa.
* Incorporación a un grupo en pleno crecimiento.
* Muy buen ambiente laboral.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
* Turno de 8 horas.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes posibilidad de trabajar a turnos en la zona vacante?
Experiencia:
* Recepción: 1 año (Deseable).
Idioma:
* Inglés (Deseable).
* Alemán (Deseable).
Trabajar desde casa: No.
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