Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, “BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo dpo@barcelo.com
2. ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
1. Gestión de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.
2. Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
3. BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.
4. Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
5. Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.
6. Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
7. Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.
8. Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
4. ¿A quiénes comunicaremos sus datos?
En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe. Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
5. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección dpo@barcelo.com adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
6. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
7. ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5. En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.
Ubicación: Barceló Santiago, Sta. Cruz de Tenerife, España
Responsabilidades:
1. Ejecutar, de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.
2. Recibir a los clientes y acomodarles en caso de que sea necesario.
3. Ofrecer atención directa al cliente en el consumo de alimentos y bebidas.
4. Encargarse de la preparación, montaje y desmontaje de los servicios: preparación y organización de mesas y sillas, etc.
5. Conservar, mantener y preparar las áreas y útiles de trabajo necesarios para el correcto desarrollo del servicio.
Requisitos:
1. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio en Hostelería. Formación en APPCC.
2. Experiencia: mínima 1 año en puesto similar.
3. Idiomas: Inglés alto.
4. Se valorarán conocimientos en: coctelería, restauración, hostelería.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
6. Tolerancia al estrés.
7. Agilidad y equilibrio.
8. Imagen personal cuidada.
9. Buenas habilidades sociales.
10. Orientación al cliente.
#J-18808-Ljbffr