Desde Eurofirms buscamos incorporar un/a Tecnico/a de Recursos Humanos (perfil generalista)para importante empresa ubicada en la zona del Maresme.
Funciones:
Apoyo al Responsable del Departamento Laboral en la gestion de la administracion de personal: altas/bajas de empleados, Contrat@, Delt@, IT/AT, confeccion de nominas, Seguros Sociales, fichero CRA, finiquitos y despidos.
Apoyo en gestion de nominas.
Apoyo al Departamento de RRHH en tareas de control de presencia, gestion de fichajes y control de absentismos.
Gestion diaria del portal del empleado.
Gestion de la documentacion relativa a Confidencialidad y Proteccion de Datos.
Gestion y administracion de la documentacion de Prevencion de Riesgos Laborales (PRL).
Coordinacion y tramitacion de cursos de formacion a traves de FUNDAE, seguimiento de necesidades formativas y evaluacion de la efectividad de los cursos.
Planificacion, control y seguimiento de calendarios laborales, calendario de vacaciones y ausencias.
Archivo y control de documentacion laboral y del departamento de RRHH.
Apoyo en la preparacion de la documentacion para auditorias de calidad y medioambientales.
Codificacion y registro de empleados en la base de datos de RRHH.
Atencion y asesoramiento legal en materia de RRHH tanto a trabajadores como a la empresa.
Deteccion de necesidades de personal, publicacion de ofertas, seleccion y entrevistas.
Onboarding de trabajadores y entrevistas de desarrollo.
Evaluacion del clima laboral y satisfaccion de empleados.
Gestion del protocolo psicosocial, plan de igualdad y registro retributivo anual.
Gestion y activacion del protocolo de acoso si fuera necesario.
Gestion del Canal de Denuncias.
Solicitud y control de revisiones medicas anuales.
Investigacion de accidentes de trabajo y analisis de incidencia en la empresa.
Gestion y mediacion en situaciones de conflicto laboral.
Apoyo en inspecciones de trabajo.
Gestion de tramites administrativos vinculados a RRHH (REA, SILTRA, Sistema Red, Certific@).
Atencion diaria a empleados y mandos intermedios en aspectos vinculados a RRHH.
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, hay hora de flexibilidad horaria de entrada y salida.
Salario: 26.000 28.000 Bruto/ano.
Amplio office con cocina para descansos y comida
Requisitos minimos
Usuario medio/avanzado en Microsoft Excel y Microsoft Office.
Experiencia minima de 5 anos en departamentos de RRHH, gestorias o asesorias.
Conocimientos en gestion telematica de documentacion laboral para Administraciones Publicas (SILTRA, Sistema Red, Contrat@, Certific@, Delt@).
Indispensable: vehi