Somos una empresa enfocada a ofrecer soluciones globales al sector asegurador a través de una asistencia integral, especializada en la tramitación y gestión de siniestros.
Por crecimiento de la delegación, estamos buscando en Valencia dos tramitadoras de siniestros de hogar, cuyas funciones principales serán la atención al cliente y el control, seguimiento y optimización de los siniestros de hogar, mediante la coordinación de los diferentes gremios implicados, desde su apertura hasta su finalización.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
- Estabilidad laboral: contrato inicial de sustitución, con posibilidades reales de continuación.
- Retribución según convenio.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación interna.
Buscamos una profesional con más de 1 año de experiencia en compañías de asistencia, aseguradoras, reparadoras o empresas de mantenimiento y que tenga:
- Capacidad de organización.
- Capacidad de trabajar en equipo, proactiva y de carácter resolutivo.
- Dinamismo y optimismo.
- Habilidades sociales vinculadas a la atención al cliente.
- Experiencia en elaboración de presupuestos.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
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