¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al detalle y la capacidad organizativa?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de RRHH
¿Cuáles serían tus funciones?
· Colaboración en la gestión y seguimiento del plan de formación.
· Apoyo administrativo/a en la selección de personal (preparación de plantilla informes, asignación de pruebas psicotécnicas en plataforma).
· Soporte en tareas de administración de personal (gestión de nuevas incorporaciones, indicadores, etc.).
· Grabación de datos en sistemas corporativos (datos de formaciones, ausencias, etc.).
· Escaneo y carga de documentos en el/la gestor/a documental de la compañía.
· Seguimiento y punteo de ficheros.
· Colaboración en la difusión de comunicaciones escritas a la plantilla.
· Actualización de documentación a nivel de formato.
· Gestión de calendarios y turnos.
· Colaboración en la gestión de beneficios y campañas para el personal.
Requisitos
Ofimática (manejo del paquete office completo)
FP grado superior en Administración y Finanzas
Metódica con atención al detalle
experiencia previa como administrativo/a
Responsabilidad y discreción
Capacidad de comunicación y redacción
Haber finalizado los estudios hace menos de 3 años
Que ofrecemos
Duración de contrato de formación: 6 meses + posibilidad 6 meses
40h semanales
Horario: 8 17:30 (L V) 8 15h
Salario: 1.500€ B/M (18.000€ B/A en 12 pagas)
En el caso de que te interese y pienses que encajes, no dudes en apuntarte!
Buscamos talentos como el tuyo!
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